Fundación Japón, Madrid ofrece un curso de nivel A2 orientado a estudiantes de japonés que hayan superado el nivel A1 en cualquier modalidad, por ejemplo:

- Con los cursos Marugoto JFS de Fundación Japón y Casa Asia
- Con los cursos de Minato de autoaprendizaje o de autoaprendizaje con tutor
- En cualquier otro centro con el método Marugoto
- En cualquier otro centro con otro método diferente
-Con un profesor/a particular, etc.

Pueden encontrar la información detallada sobre el método Marugoto y los cursos Marugoto JFS en los siguientes enlaces:

- Información general y preguntas frecuentes sobre los cursos de japonés Marugoto
- Tabla de progresión de niveles del MCER, niveles Marugoto, horas totales por nivel y precios.

Datos sobre el curso:

Nivel: A2-1  (Libros marugoto A2 Básico 1, lecciones 1 a 10)
Horario: Lunes y miércoles de 19:00 a 21:00
Fechas: Del 8 de abril al 26 de junio de 2024
Precio: 440 euros (44 horas, 10 euros/hora).
Cupo: Máximo 12 alumnos, mínimo 4 para abrir grupo.
Modalidad: Presencial en nuestra sede de la C/Mayor 69, Palacio de Cañete, planta 2. Metros Sol y Ópera. [Mapa]

CÓMO INSCRIBIRSE

Si están interesados en este curso, pueden realizar una prueba de nivel gratuita.  (Nota: Si han sido alumnos de nuestros cursos por ZOOM o a través de Minato, rogamos que nos indiquen cuándo hicieron el último  curso y les indicaremos si es necesario realizar prueba o no).

Para ello, rogamos que nos envíen un un email a la dirección md_nihongo@jpf.go.jp con el título “Solicitud de prueba de nivel”, y en el cuerpo del mensaje los siguientes datos:

1. Nombre y apellidos:

2. Email:

3. Teléfono:

4. Toda la información posible sobre su nivel actual de japonés: dónde ha estudiado, con qué libros de texto, cuántos años, si ha estado alguna vez estudiando en Japón, etc.

5. ¿Tiene algún certificado de JLPT/Nôken?

6. Explique en una sola línea por qué le interesan nuestros cursos.

7. Horario preferido para la prueba:  (MAÑANA / TARDE / INDIFERENTE, lo antes posible a partir de las 15:00, lo más tarde posible a partir de las 18:00, etc.)

Nota: Si es menor de edad, rogamos que nos lo indique sin falta junto al nombre y correo electrónico de al menos un tutor.

Contacto

Si tienen cualquier pregunta relativa a este u otros cursos de japonés o las actividades de Lengua Japonesa, no duden en escribir un correo a:

md_nihongo@jpf.go.jp