- Lengua Japonesa

日本語・日本語教育
LENGUA JAPONESA

Fundación Japón, Madrid, contribuye a la difusión de la lengua japonesa a través de cursos, talleres, actividades y seminarios relacionados con la lengua japonesa, y orientados tanto a estudiantes como a profesores. Según sus necesidades, en esta página encontrará tres categorías diferentes: Profesores de japonés, Estudiantes de Japonés y JLPT/NOKEN. Consulta la descrepción al lado de cada cartel para saber qué puedes encontrar en cada apartado. Por otra parte, lasogía de enseñanza que seguimos, las actividades que organizamos y los servicios que prestamos.  Las noticias y novedades se irán publicando en la página de inicio y en la parte inferior de esta misma página. Del mismo modo, se difundirán a través de la Newsletter, Facebook y Twitter.

Los docentes podrán encontrar aquí desde información general sobre la metodología de enseñanza que seguimos, a diferentes recursos útiles como materiales originales de FJ y otros recursos online para sus clases.

Los estudiantes de la lengua japonesa encontrarán aquí toda la información sobre nuestros diferentes cursos, así como sobre nuestras diferentes actividades.

Aquí encontraréis toda la información sobre el Japanese Language Proficiency Test.

CONTACTO:

►Sobre lengua japonesa: nihongo@fundacionjapon.es

►Sobre la biblioteca: biblioteca@fundacionjapon.es

Curso JFS: Prueba de nivel para el curso 2017-2018 (Madrid)

01/12/2017
Información para inscribirse en la prueba de nivel de cara a acceder al curso Marugoto. Próximas convocatorias: 12 de diciembre y 17 de enero.

[+ info ]

Curso intensivo de kanji (Niveles básico e intermedio)

01/12/2017 > 31/01/2017
¿Te cuesta recordar los kanji? ¿Por mucho que los estudies se te olvidan enseguida? No te preocupes, en este curso te ayudaremos a adquirir los conocimientos y la metodología adecuadas según tu nivel (básico o intermedio).

[+ info ]

Curso online de japonés: Marugoto A1 en español.

17/05/2017 > 17/12/2017
El Curso de Japonés Online Marugoto se trata de un curso para adquirir de forma exhaustiva habilidades lingüísticas en japonés. Se ofrece en la plataforma de aprendizaje del japonés JF Japanese e-Learning Minato operada por la Fundación Japón.