- Lengua Japonesa

日本語・日本語教育
LENGUA JAPONESA

Fundación Japón, Madrid, contribuye a la difusión de la lengua japonesa a través de cursos, talleres, actividades y seminarios relacionados con la lengua japonesa, y orientados tanto a estudiantes como a profesores. Según sus necesidades, en esta página encontrará tres categorías diferentes: Profesores de japonés, Estudiantes de Japonés y JLPT/NOKEN. Consulta la descrepción al lado de cada cartel para saber qué puedes encontrar en cada apartado. Por otra parte, lasogía de enseñanza que seguimos, las actividades que organizamos y los servicios que prestamos.  Las noticias y novedades se irán publicando en la página de inicio y en la parte inferior de esta misma página. Del mismo modo, se difundirán a través de la Newsletter, Facebook y Twitter.

Los docentes podrán encontrar aquí desde información general sobre la metodología de enseñanza que seguimos, a diferentes recursos útiles como materiales originales de FJ y otros recursos online para sus clases.

Los estudiantes de la lengua japonesa encontrarán aquí toda la información sobre nuestros diferentes cursos, así como sobre nuestras diferentes actividades.

Aquí encontraréis toda la información sobre el Japanese Language Proficiency Test.

CONTACTO:

►Sobre lengua japonesa: nihongo@fundacionjapon.es

►Sobre la biblioteca: biblioteca@fundacionjapon.es

Biblioteca de Fundación Japón, Madrid

21/02/2018
Información sobre la biblioteca de Fundación Japón, Madrid. 国際交流基金マドリード日本文化センター 図書館について。

[+ info ]

Club de conversación en japonés: ¡Vamos a nihonguear!

19/02/2018 > 16/03/2018
Encuentro mensual entre estudiantes de japonés y nativos japoneses, organizado por Fundación Japón, Madrid.

Marugoto User´s Voice: la opinión de los usuarios del método Marugoto

19/02/2018 > 31/07/2018
Dos alumnos de Fundación Japón, Madrid son la voz de España en el apartado “Opinión de los usuarios”, en el que se recogen las impresiones sobre el método Marugoto que tienen los estudiantes alrededor del mundo.

[+ info ]

Taller de formación de profesores de japonés

19/02/2018 > 09/03/2018
Seminario y taller formativo sobre la utilización del libro de texto Marugoto Intermedio 2

[+ info ]

Curso intensivo de japonés para viajes (Marzo 2018)

29/01/2018 > 02/03/2018
Fundación Japón, Madrid, ofrece un curso intensivo de japonés dirigido a aquellos que nunca han estudiado japonés pero quisieran aprender lo básico para manejarse en las situaciones más habituales durante un viaje a Japón.

[+ info ]

Nuevos recursos online para el aprendizaje del idioma japonés

19/01/2018 > 19/02/2018

[+ info ]

Inscripción IX Asamblea General y Seminario de la Asociación de Profesores de Japonés en España (APJE)

19/12/2017 > 03/02/2018
Ya está abierto el plazo de inscripción, fecha límiete el 26 de enero.

[+ info ]

Curso de japonés en el Instituto

10/08/2017 > 20/10/2018
Fundación Japón, Madrid, ofrece un curso de japonés de una clase a la semana para estudiantes de E.S.O. y Bachillerato.