- Lengua Japonesa

日本語・日本語教育
LENGUA JAPONESA

Fundación Japón, Madrid, contribuye a la difusión de la lengua japonesa a través de cursos, talleres, actividades y seminarios relacionados con la lengua japonesa, y orientados tanto a estudiantes como a profesores. Según sus necesidades, en esta página encontrará tres categorías diferentes: Profesores de japonés, Estudiantes de Japonés y JLPT/NOKEN. Consulta la descrepción al lado de cada cartel para saber qué puedes encontrar en cada apartado. Por otra parte, lasogía de enseñanza que seguimos, las actividades que organizamos y los servicios que prestamos.  Las noticias y novedades se irán publicando en la página de inicio y en la parte inferior de esta misma página. Del mismo modo, se difundirán a través de la Newsletter, Facebook y Twitter.

Los docentes podrán encontrar aquí desde información general sobre la metodología de enseñanza que seguimos, a diferentes recursos útiles como materiales originales de FJ y otros recursos online para sus clases.

Los estudiantes de la lengua japonesa encontrarán aquí toda la información sobre nuestros diferentes cursos, así como sobre nuestras diferentes actividades.

Aquí encontraréis toda la información sobre el Japanese Language Proficiency Test.

CONTACTO:

►Sobre lengua japonesa: nihongo@fundacionjapon.es

►Sobre la biblioteca: biblioteca@fundacionjapon.es

Curso Marugoto 2016-2017

26/06/2017 > 01/07/2018
Toda la información sobre nuestros cursos de japonés JFS Marugoto: niveles, horarios, sedes, materiales, precios. etc.

IV Simposio de la Asociación de Profesores de Japonés en España -Salamanca

23/06/2017 > 25/06/2017
El Centro cultural hispano-japonés de la Universidad de Salamanca

RECURSOS ONLINE PARA ESTUDIANTES

21/06/2017 > 01/09/2018

[+ info ]

Seminario y consultas sobre viajes a Japón

19/06/2017
JNTO y FJ organizan la 1ª Edición de "Seminario y consultas sobre viajes a Japón" orientado a personas que tienen planeado viajar a Japón, o teniendo interés en ir, quieren hacer de la visita una gran experiencia.

Recursos para los profesores

15/06/2017

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL CURSO MARUGOTO

[+ info ]

Examen oficial de nivel de Lengua Japonesa (JLPT)

ESTUDIANTES DE JAPONÉS

[+ info ]

Lengua japonesa: Información en japonés para profesores

01/04/2015 > 30/06/2017
Información básica sobre actividades, cursos y eventos educativos en Fundación Japón, Madrid. Descripción en japonés dirigida principalmente a profesores.