Fundación Japón, Madrid participa en FITUR 2011 con las demostraciones de Karakuri Dolls y con su programa de enseñanza de la lengua japonesa.

Si acuden a FITUR en Madrid esta semana, no se pierdan el mostrador de Fundación Japón, Madrid en el stand de Japón (Número de stand: 2C06 - Área Asia-Pacífico, junto a la entrada sur).

En él podrán conocer las principales páginas Web diseñadas por Japan Foundation en Japón para la enseñanza de la lengua japonesa a estudiantes con nociones básicas de japonés:

El desafío de Erin: ¡Yo puedo hablar japonés!

El Japonés en el anime y el manga

Además, se realizarán dos demostraciones diarias durante el fin de semana, a las 12.00h y las 13.30h, del funcionamiento de los karakuri dolls (muñecos autómatas tradicionales japoneses) a cargo del maestro manufacturero y artesano de Karakuri Dolls, Harumitsu Hanya.

¡Les esperamos!