Fundación Japón colabora con Pública 17 invitando al Prof. Hiroshi Yoshioka a participar en la edición de este año de estos encuentros internacionales de Gestión Cultural organizados por Fundación Contemporánea en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. El Prof. Yoshioka nos hablará de arte para compartir y de la cultura como espacio de convivencia social. Bajo el título How to do Things with Art?: Creative Culture and the Social Context su charla explorará el arte, en un sentido amplio, para desgranar su importante papel dentro de la esfera pública y a una escala global.

Fecha y hora: 26 de enero 17:30-18:20.
Lugar: Círculo de Bellas Artes de Madrid

Hiroshi Yoshioka, profesor de Teoría del Arte en la Universidad de Kyoto, director de la Kyoto Biennale y la Gifu Ogaki Biennale, y presidente del ICMAG (International Convention on Manga, Animation, Game and Media Art), intentará responder a cómo es la relación de los festivales de arte con la sociedad local, cómo nos relacionamos con la cultura popular, el arte comunitario y el arte que viene de fuera.

Para más información sobre cómo asistir a Pública 17 visite el enlace a la web de Fundación Contemporánea.