01/07/2016

Curso anual JFS 2016-2017

Curso anual de japonés JFS 2016-2017

El curso de japonés JFS es un curso diseñado y elaborado por Japan Foundation, impartido simultáneamente en Fundación Japón y Casa Asia por parte de profesoras nativas experimentadas y con una preparación específica. Está basado en los nuevos estándares de enseñanza de Fundación Japón (Japan Foundation Standards), abreviados como JFS, que se ajustan a su vez al MCER, el Marco Común Europeo de Referencia para la enseñanza de las lenguas, un marco que divide la enseñanza en un total de seis niveles (A1-C2), y que ya se utiliza en los centros de idiomas de las principales universidades y en las escuelas oficiales de idiomas.

Durante el curso escolar 2016-2017 se ofertarán los niveles de A1-1 a B1-5. Los cursos A1-1 a A2B1-1 son trimestrales, en los que se impartirán clases de dos horas dos veces por semana. Los niveles B1-1 a B1-5 (NOTA: No se impartirá el nivel B1-3) son cuatrimestrales y se impartirán una vez por semana en clases de dos horas.

Toda la información sobre el curso, la metodología, los niveles, el precio y los grupos disponibles para incorporarse en septiembre de 2016 ► AQUÍ.

Rogamos prestar especial atención al final del enlace, donde se orienta sobre el proceso de inscripción dependiendo de si se empieza de cero (nivel inicial A1-1) o si se necesita prueba de nivel. El  proceso de solicitud es diferente en cada caso. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta septiembre. No obstante, recomendamos inscribirse lo antes posible, especialmente si desean comenzar de cero, pues las plazas suelen agotarse rápidamente.

Los grupos de la mañana así como algunos de la tarde los coordina este año la sede de Casa Asia en Madrid. Por favor, observe detenedamente el enlace proporcionado arriba y en caso de estar interesado en horarios impartidos por Casa Asia contacte directamente con ellos para hacer la inscripción.

Si una vez leída la información en el enlace indicado arriba les quedan preguntas, no duden en escribir a las direcciones de correo electrónico proporcionadas para cada sede.

Horario de verano

Asi mismo, recordamos que el horario de verano de las oficinas de Fundación Japón, Madrid, será de 8:30 a 14:30.
La biblioteca abrirá en julio sólo por las mañanas de 10:00 a 14:00. En agosto cerrará.
Más información aquí.

También pueden seguir nuestras actividades y noticias a través de nuestra página en Facebook

y en Twitter: @fundacionjapon.