02/03/2016

Actividades de Lengua Japonesa MARZO 2016

¡VAMOS A NIHONGUEAR!
CLUB DE CONVERSACIÓN EN JAPONÉS

Un viernes de cada mes organizamos un aula de conversación en japonés gratuita para estudiantes de japonés y nativos japoneses.
Es necesario inscribirse por email para cada sesión. La próxima tendrá lugar el viernes 11 de marzo de 19:00 a 20:30 y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 8 de marzo. Toda la información sobre la actividad, el nivel mínimo para participar y la forma de inscribirse, aquí.

マドリードで毎月開催されている日本語会話クラブ「日本語で話そう!Vamos a Nihonguear!」。
機会があれば皆さんもこのNihonguearの会に参加してみませんか?次回は3月11日(金)19:00~20:30。詳細はこちら

Para conocer mejor en qué consiste la actividad, recomendamos leer los recientes artículos en español y japonés publicados en ESJAPON

► ¿Qué es el club de “¡Vamos a Nihonguear!”?

► 日本語会話クラブ「日本語で話そう!Vamos a Nihonguear!」とは?

EXAMEN DEL JLPT/NÔKEN DE JULIO 2016:
apertura de matriculación en marzo

El 8 de marzo se abrirá el plazo de matriculación online para el examen del JLPT/Nôken, el examen oficial de certificación en lengua japonesa que tendrá lugar en julio de este año. Toda la información en la Web oficial a partir de dicha fecha: www.jlpt.es.

FUNDACIÓN JAPÓN, MADRID:
CAMBIO DE SEDE A LA CALLE MAYOR

Desde el 1 de marzo las oficinas de Fundación Japón, Madrid, se encuentran en el Palacio de Cañete, C/Mayor 69, planta 2. [Mapa], edificio que alberga también a Casa Sefarad (Planta baja) y Casa Asia (Planta 1).

Recordamos que en nuestra sede sólo se encuentran las oficinas y, próximamente, la biblioteca y las aulas de los cursos de japonés. Ciclos de cine, exposiciones, actuaciones y otros eventos culturales se realizan cada uno en su respectiva ubicación, por lo que rogamos que presten siempre mucha atención al lugar del evento para cada actividad.

La biblioteca permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Más información en cuanto vuelva a abrir sus puertas.

Recibirán más información sobre las próximas actividades culturales en breve a través de la Newsletter y la Web. Si tienen cualquier pregunta, no duden en escribir a las direcciones habituales:

Información general / Actividades culturales: info@fundacionjapon.es
Biblioteca: biblioteca@fundacionjapon.es
Cursos de japonés: nihongo@fundacionjapon.es

Quedamos a su disposición.

Atentamente,

El equipo de Fundación Japón, Madrid

También pueden seguir nuestras actividades y noticias a través de nuestra página en Facebook

y en Twitter: @fundacionjapon.