02/09/2010

Más actividades y noticias para la primera quincena de septiembre

Concierto de Leonard Eto Blendrums en la ciudad de Alcobendas

Como parte de su Gira Española, Leonard Eto Blendrums ofrecerá una actuación el próximo jueves 16 de septiembre a las 20.00h en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. En esta gira podremos disfrutar de la nueva formación del grupo Blendrums, compuesto por percusión, claque y saxo con la que se busca crear una nueva armonía musical para los tambores japoneses. La entrada es libre y las localidades se asignan por orden de llegada hasta completar aforo, si desea recoger las entradas con antelación por favor pasar por la taquilla del teatro de martes a viernes, de 18 a 20 horas.
Para descargar el tarjetón electrónico del concierto pulse aquí.
Para más información de la gira por España de Leonard Eto Blendrums pulse aquí.

Apertura de la Biblioteca de Fundación Japón, Madrid

Fundación Japón, Madrid tiene el placer de anunciar la apertura de su biblioteca a partir del próximo lunes 6 de septiembre. El horario de apertura será de 15 a 20 horas de lunes a jueves, y de 15 a 19 horas los viernes. Los usuarios de la biblioteca podrán hacer uso de sus dos secciones: una de lectura, consulta y estudio, y otra dedicada a la cultura popular moderna de Japón. Para acceder a la información sobre la biblioteca pulse aquí.

También pueden seguir nuestras actividades y noticias a través de nuestro perfil en Facebook