CURSO ESPECIAL DE KANJI

Fundación Japón, Madrid, ofrece la posibilidad de participar en un curso de kanji orientado a optimizar y sistematizar el aprendizaje de kanji e impartido por Marc Bernabé, traductor de manga y anime y creador de obras didácticas para aprender japonés y caracteres japoneses a través del manga.

¿Cuándo?
Del lunes 16 al viernes 20 de diciembre de 2013.
De 19:00 a 20:30 horas. (Total: 7.5 horas)

¿Dónde? En Fundación Japón, Madrid. C/Almagro 5, Planta 4. Aula. [mapa]

¿Qué nivel de japonés es el adecuado? Nivel medio, se requiere conocer previamente un mínimo de unos 300-400 kanji para sacar el máximo provecho del curso.

¿Cuántas plazas hay? 12 plazas en total.

Contenido:

Durante el curso aprenderemos a optimizar y sistematizar el aprendizaje de kanji para conseguir aprenderlos con el menor esfuerzo posible. Presentaremos algunos métodos de aprendizaje y también algunos “trucos”, siempre con la participación dinámica de todos los alumnos en la clase, de forma amena y distendida.

Requisitos para participar:

- Mínimo 18 años
- Previo conocimiento de unos 300-400 kanji

¿Cuánto cuesta? 50 euros.

Profesor: Marc Bernabé. Traductor profesional de manga y anime y experto en didáctica del japonés. Autor del método de aprendizaje “Japonés en viñetas” (Norma Editorial) y sus derivados, como “Kanji en viñetas”, método visual de aprendizaje de kanji. Co-responsable de la adaptación española del método mnemotécnico de aprendizaje de kanji “Kanji para recordar” (Editorial Herder), de James W. Heisig. Web oficial: www.nipoweb.com / Blog: www.mangaland.es

¿Cómo inscribirse?

Enviando un correo electrónico a nihongo@fundacionjapon.es con el título Curso Especial de Kanji, en el que se indiquen los siguientes datos:

1. Nombre y apellidos
2. Fecha de nacimiento
3. Email
4. Teléfono
5. Nivel aproximado de japonés / años estudiando / certificados del JLPT con los que se cuentan.
6. La razón por la cual deseas participar en el curso, en una sola línea.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el martes 10 de diciembre por la mañana. En caso de superar el cupo, se creará una lista de espera por si hubiera cancelaciones antes de empezar el curso.

¡Animaos a participar!