¿Te gustaría hacer amigos japoneses? ¡Apúntate y participa!

日本語を勉強しているスペイン人と友達になりませんか?

Fundación Japón, Madrid, organiza mensualmente en su sede un aula de conversación para estudiantes de nivel inicial y nativos japoneses. El nivel de los estudiantes abarca desde el nivel A1 (inicial) al nivel A2 (básico). Los alumnos se dividirán en dos grupos dependiendo del nivel. Si lleváis entre unos meses y 3 años estudiando japonés, ¡apuntaos!

Las plazas dependerán del número de participantes nativos para cada sesión.

Esta actividad es gratuita.

Próxima sesión 次回

18ª Edición Viernes 25 de abril de 2014 19:00 a 20:30
4月25(金) 日本人の方はこちら詳細

Fecha: Viernes 25 de abril de 2014, de 19:00 a 20:30
Lugar: Aula 3.1 de nuestra sede de la C/Almagro 5, planta 3. [mapa]

Precio: Gratuito.
Plazas: Entre 20 y 25. (Dependerá del número de nativos que se inscriban. No hay límite para los nativos, pero intentamos que la proporción de estudiantes por nativo sea la adecuada.)

Tema: "Lugares de interés turístico en las cercanías de Madrid"

El objetivo es intercambiar información sobre aquellos lugares turísticos cercanos a Madrid que se puedan visitar en el día o pasando una noche fuera, que los estudiantes queráis recomendar a los japoneses y, en caso de que os hagáis amigos, ¿quizá ir juntos alguna vez?

¿Cómo inscribirse?
Enviando un correo a nihongo@fundacionjapon.es indicando los siguientes datos:

1. Nombre completo
2. Email
3. Nivel aproximado, incluyendo lugar / método con el que se ha estudiado o método/tiempo aproximado en caso de los autodidactas. Y, si procede, el último Nôken aprobado o presentado. Esta actividad está recomendada para alumnos de nivel inicial y básico, por lo que daremos preferencia a estas solicitudes.

El nivel en esta ocasión es A1 y A2. Podéis haceros una idea descargando los PDF de las gramáticas de niveles A1 y A2-1 aquí para orientaros sobre nuestros niveles. En general, es necesario haber estudiado japonés regularmente entre medio año y tres años para poder participar.

En caso de superar el cupo, se sortearán las plazas entre todos los solicitantes, por lo que rogamos seriedad a la hora de inscribirse para evitar cancelaciones de última hora.

Nota: NO es posible inscribirse como oyente, ni tampoco participar con las nociones mínimas del idioma. Es necesario ser estudiante y conocer al menos ciertas estructuras básicas, para poder sacar provecho de la actividad.

El plazo de inscripción terminará el miércoles 23 de abril.
El jueves 24 a más tardar avisaremos a los participantes.

¡Animaos a participar!

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆