Curso DE EXPERIMENTACIÓN DEL Examen de aptitud en lengua Japonesa (JLPT, NÔken)

Fecha:

Octubre y noviembre de 2014

Nivel:

Un curso por cada nivel de los siguientes: N5, N4 y N3.

Objetivo:

Experimentar el formato del examen introducido en 2010 por Japan Foundation y conocer las claves, los contenidos (puntos revisados y estructura general) y los grandes apartados (formato de las preguntas y finalidad) de cada uno de los niveles. De este modo se ofrece un conocimiento más profundo del examen para poder luego prepararlo adecuadamente.

Participantes:

Personas que tengan interés por el JLPT (Nôken) y/o que vayan a presentarse este año a cualquiera de los cinco niveles.
Para hacerse una idea de cuál es el nivel adecuado, recomendamos consultar la página oficial del examen → aquí.
En dicha página también es posible descargarse modelos de preguntas de cada nivel para comprobarlo de forma práctica → Modelos de preguntas.

Lugar:

Sede de Fundación Japón, Madrid. Calle Almagro, 5. [Mapa]

Horario:

Viernes de 19:00 a 21:00. Las clases comienzan el 10 de octubre.

Precio:

5 euros/hora.
N5, N4 ► 12 horas en total ► 60 euros.
N3 ► 16 horas en total ► 80 euros.

Plazas:

12 plazas para cada nivel.

Importante tener en cuenta:

1. No son cursos de preparación de contenidos, algo inabarcable en tan poco tiempo, sino de experimentación y práctica del formato de examen. Para preparar los contenidos disponemos de materiales de texto en nuestra biblioteca ► Catálogo en el blog.

2. La inscripción en los cursos es independiente de la matriculación en el examen. La matriculación del examen en sí se realiza online a través de la Web oficial del JLPT en España (sedes Madrid, Barcelona y Santiago de Compostela) durante el mes de septiembre, y toda la información sobre el proceso de matriculación y pago de las tasas de examen se encuentra en dicha Web:

¿Cómo inscribirse en los cursos de experimentación del JLPT/Nôken?

Toda la información sobre el curso de cada nivel en concreto y el proceso de inscripción se encuentra en los siguientes enlaces.

► Inscripción en el curso del nivel N5
 ► Inscripción en el curso del nivel N4
 ► Inscripción en el curso del nivel N3

Fecha límite de inscripción en los cursos: Viernes 3 de octubre de 2014.
En caso de superarse el cupo de plazas se creará una lista de espera por si hubiera cancelaciones.
Fundación Japón se reserva el derecho de cancelar cualquier curso en caso de no alcanzarse un mínimo de alumnos inscritos.