Fundación Japón pone a disposición de los estudiantes una serie de aplicaciones y recursos online con el fin de facilitar y promover el estudio del idioma japonés desde casa en cualquier momento.

Minato (plataforma)

JF Japanese e-Learning Minato es una plataforma de aprendizaje de la lengua japonesa proporcionada por Fundación Japón y disponible en idioma español. Minato significa "puerto".
En esta plataforma podrá aprender y a su vez conocer a otras personas con sus mismos intereses. Le invitamos a ampliar su comprensión y conocimiento sobre Japón, la gente japonesa y el idioma japonés.

Cómo registrarse en la plataforma Minato
Cómo registrarse en un curso online una vez registrado en la plataforma Minato

Curso Marugoto Online

Japan Foundation ofrece el Curso de Japonés Online Marugoto, un curso para adquirir de forma exhaustiva las habilidades lingüísticas del japonés, a través de su plataforma online JF Japanese e-Learning Minato. Más información en la lista de cursos de Minato (buscar cursos en español).

MARUGOTO: Lengua y cultura japonesas

Marugoto plus es un sitio para aprender la lengua y la cultura Japonesa y basado en el libro del texto Marugoto: Lengua y cultura japonesas. Hay tres niveles, inicial (A1), básico 1 (A2-1) y básico 2 (A2-2). En español es solo A1.

Marugoto no kotoba es un sitio para ver el vocabulario y las expresiones utilizadas en "Marugoto: Lengua y cultura japonesas".

En la página oficial de Marugoto se permite descargar todos materiales necesarios tales como audios, ejercicios de escribir, lista de vocabularios, etc. De nivel inicial (A1) hasta el nivel intermedio B1.

Otros recursos y aplicaciones

La descripción de cada página web o APP se puede encontrar en Minato.

Hirogaru, más de Japón y el japonés

Care-Navi en japonés

Japonés en el anime y el manga

¡El reto de Erin!

Nihongo eNa

IRODORI Japanese Online Course

Aplicaciones

Las Apps se pueden descargar a través de App store, Google Play y Amazon.

Examen de lengua japonesa

KANJI 123

Memory Hint

HIRAGANA
KATAKANA

Memory Hint

Materiales Marugoto para descargar

Otros materiales Marugoto que se pueden descargar de forma gratuita desde nuestra página Web:

Gramática Marugoto

Joy of Kanji

Cuaderno de conversación. Japonés para viajes

Cuadernos de práctica de kanji para Marugoto

En nuestros perfiles en Twitter, Facebook y en el Instagram de nuestra biblioteca podéis ver estas y otras recomendaciones sobre recursos online, libros de texto y materiales de estudio.