Los estudiantes encontrarán aquí toda la información sobre nuestros cursos anuales y cursos específicos de corta duración; los recursos online y los materiales desarrollados por JF; y las actividades relacionadas con la lengua japonesa como el Club de conversación Nihonguear.

¡NOVEDAD! Información detallada sobre todos nuestros cursos, recursos y materiales online para el año 2020-2021 durante la pandemia de Covid-19

Todos nuestros cursos basan su metodología en los Estándares de enseñanza de Fundación Japón (JFS), basados a su vez en el Marco Común Europeo de Referencia para la Enseñanza de las Lenguas.
Los cursos se dividen en cursos Marugoto y cursos específicos. Los cursos Marugoto o cursos JFS son los cursos regulares que abarcan desde el nivel A1 al B1 y van avanzando progresivamente de forma trimestral o cuatrimestral. Los cursos específicos son cursos de corta duración organizados en torno a un tema o público concreto: kanji, japonés para viajes, japonés para alumnos de ESO y Bachillerato, etc.

Cursos Marugoto

Información esencial y preguntas frecuentes sobre el curso Marugoto (JFS)

Curso Marugoto Inicial A1 para los que empiezan de cero
Cursos Marugoto Básico a Intermedio
para acceder mediante prueba de nivel

Cursos específicos

Terminados

Curso intensivo de kanji (niveles básico e intermedio)
Curso intensivo de japonés para viajes
Curso recopilatorio de nivel B1 (Intermedio)
Curso experimental de japonés nivel avanzado B2
Curso de japonés en el instituto - Edición Otoño

Curso piloto intermedio-avanzado B1B2
Curso online Marugoto A1-1 (Katsudoo & Rikai) Curso con tutor

Curso de japonés en el instituto - Edición Primavera

Fundación Japón pone a disposición de los estudiantes una serie de recursos online y materiales originales con el fin de facilitar y promover el estudio del idioma japonés.

Recursos online
Gramática Marugoto
Joy of Kanji
Cuadernos de práctica de kanji para Marugoto

Fundación Japón, Madrid, organiza diversas actividades para los estudiantes de japonés: Club de conversación ¡Vamos a Nihonguear!, talleres culturales, charlas sobre los recursos online de la fundación en salones del manga y otros eventos, etc.

¡Vamos a nihonguear!
Encuentro mensual entre estudiantes de japonés y nativos japoneses.

CONTACTO:

Si tienen cualquier duda sobre los cursos de japonés y las actividades de Lengua Japonesa rogamos enviar un correo a la siguiente dirección, donde les atenderemos lo antes posible: