- Lengua Japonesa

29/01/2018 - 02/03/2018
Curso intensivo de japonés para viajes (Marzo 2018)

CURSO INTENSIVO DE JAPONÉS PARA VIAJES

Si viajas a Japón, podrás comunicarte

Fundación Japón ofrece un curso intensivo de japonés dirigido a aquellos que nunca han estudiado japonés pero quisieran aprender lo básico para manejarse en las situaciones más habituales durante un viaje a Japón.

© Fujiyoshida City / © JNTO

Requisitos para participar: Ser mayor de 18 años.

¿Qué nivel de japonés es el adecuado? Ninguno, es para personas que nunca hayan estudiado japonés o que tengan conocimientos mínimos de la lengua.

Contenido: Al finalizar el curso el alumno podrá mantener conversaciones sencillas en restaurantes, tiendas, estaciones de tren y metro, y durante encuentros con japoneses. También podrá conocer la cultura japonesa relacionada con lugares turísticos, gastronomía, souvenirs típicos, etc.

Materiales didácticos:  Materiales creados específicamente para este curso, basados en el libro Marugoto A1.

Información relativa a fechas, horario y precio en este panfleto ► [Descargar PDF]

¿Cómo inscribirse?

Enviando un correo electrónico a nihongo@fundacionjapon.es con el título Curso de japonés para viajes, en el que se detallen los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • DNI/NIE/PASAPORTE
  • Dirección completa (incluido el código postal)
  • Teléfono/móvil

El plazo de inscripción estará abierto hasta finales de febrero. Si hubiera cualquier pregunta sobre el curso, rogamos dirigirla a la dirección de correo arriba indicada.

Actividad organizada con el apoyo de JNTO (Japan National Tourism Organization).

www.turismo-japon.es