- Lengua Japonesa

13/02/2017 - 28/02/2017
Curso intensivo de japonés para viajes

CURSO INTENSIVO DE JAPONÉS PARA VIAJES

Si viajas a Japón, podrás comunicarte

Fundación Japón, Madrid, ofrece un curso intensivo de japonés dirigido a aquellos que nunca han estudiado japonés pero quisieran aprender lo básico para manejarse en las situaciones más habituales durante un viaje a Japón.

¿Cuándo? Del jueves 16 al jueves 30 de marzo de 2017.

Horario: Todos los jueves y viernes de 18:00 - 20:00 (es decir, días 16, 17, 23, 24 y 30 de marzo).

Total: 5 clases de 2 horas cada una = 10 horas
.

Precio: 50 euros.

¿Cuántas plazas hay? 14 plazas en total.

¿Dónde? En el aula de Fundación Japón, Madrid. Palacio de Cañete. C/Mayor, Planta 2. [mapa]

Requisitos para participar: Ser mayor de 18 años.

¿Qué nivel de japonés es el adecuado? Ninguno, es para personas que nunca hayan estudiado japonés o que tengan conocimientos mínimos de la lengua.

Contenido: Al finalizar el curso el alumno podrá mantener conversaciones sencillas en restaurantes, tiendas, estaciones de tren y metro, y durante encuentros con japoneses. También podrá conocer la cultura japonesa relacionada con lugares turísticos, gastronomía, souvenirs típicos, etc.

Materiales didácticos:  Materiales creados específicamente para este curso, basados en el libro Marugoto A1.

Profesora: Taeko Kojima, profesora de Casa Asia Madrid.

¿Cómo inscribirse?

Enviando un correo electrónico a nihongo@fundaciónjapon.es con el título Curso de japonés para viajes, en el que se detallen los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • DNI/NIE/PASAPORTE
  • Dirección completa (incluido el código postal)
  • Teléfono/móvil

El plazo de inscripción estará abierto desde el 13 al 28 de febrero. Si hubiera cualquier pregunta sobre el curso, rogamos dirigirla a la dirección de correo arriba indicada.

Actividad organizada con el apoyo de JNTO (Japan National Tourism Organization).