Morinosuke Kawaguchi: guía de la subcultura, diseño e innovación  digital en Japón

Fundación Japón, en claboración con Casa Asia, en el marco de Asia Geek presenta las conferencias de Morinosuke Kawaguchi sobre "Guía de la subcultura, diseño e innovación digital en Japón":

MADRID

·          Martes, 25 de octubre de 2011 a las 19:00 horas

Sede de Fundación Japón - Calle Almagro, 5 28010 Madrid  - Entrada libre hasta completar aforo.

·          Miércoles, 26 de octubre de 2011 a las 20:00 horas

Asia Geek - Insituto Europeo di Design - C/ Larra nº 14 Madrid - Entrada libre hasta completar aforo.

Pulse aquí para descargar el tarjetón electrónico de las conferencias en Madrid

BARCELONA

·          Viernes, 28 de octubre de 2011 a las 19.00 horas

Elisava La Rambla, 30-32 · 08002 Barcelona - Entrada libre hasta completar aforo.

·          Lunes, 31 de octubre de 2011 a las 13.00 horas

Salón del Manga - La Farga - C/ Barcelona, 2 - L'Hospitalet de Llobregat · Barcelona

Pulse aquí para descargar el tarjetón electrónico de las conferencias en Barcelona

*Todas las conferencias serán en inglés con traducción consecutiva al castellano excepto la conferencia del día 28 de octubre en Elisava, que se impartirá en inglés sin traducción.