- Arte y Cultura

23/04/2017
Conferencia de Fundación Japón en Heroes Manga
Fundación Japón Madrid participará en las actividades de la primera edición de Héroes Manga en IFEMA, Madrid.

En esta ocasión, se impartirá una conferencia interactiva sobre el e-learning, o formas de estudiar japonés de forma autodidacta a través de los recursos online de Fundación Japón.

La idea es que las personas que han pensado alguna vez en estudiar japonés pero por lo que sea nunca se han animado, que no duden más y empiecen ya con su aprendizaje ya que existen muchas recursos online que te permiten estudiar a tu ritmo, de forma autodidacta o con un tutor online.

Lugar: Sala de conferencias de Little Japan en Héroes Manga, Avenida del Partenón, 5 Pabellón 9, Portón 9H, 28042 Madrid [mapa]
Fecha: Domingo 23 de abril de 2017.
Horario: A partir de las 16h.